Nada mas llegar me lleve una sorpresa porque no imaginaba el desarrollo y la población que encontré, también me sorprendieron las infraestructuras, sobre todo turísticas y la cantidad de extranjeros que había.
Mi idea de Fuerteventura era poco menos que un páramo desierto con algún turista despistado en busca de sol. Nada mas lejos de la realidad.
Como solo iba a descansar me busqué el mejor hotel de Fuerteventura. Por eso elegí el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Situado en Corralejo en el norte de la isla y con el roque Isla de Lobos justo enfrente.
Me pasé siete dias perfectos, sol, playa, spa, comida, piscina, lectura, paseos.......
Aproveché estos dias porque me habia comprado un Mac Book Pro y durante estos días hice la transicion espiritual y técnica de Windows a Mac y esto supuso un antes y un despues en mi vida.
Tambien aproveche porque tenia noticias de el auge de la novela negra sueca o escandinava en general y que no conocía y tuve el gusto de conocer escritores como Camilla Läckberg (La princesa de hielo-Crimen en directo) o Johan Theorin (La tormenta de nieve- La hora de las sombras). Fué todo un descubrimiento, se lo recomiendo a todo el mundo......
Aqui un pequeño video realizado y editado por mi mismo y del que estoy muy satisfecho, sobre todo de la música que constituye el audio y que realizé con el software GarajeBand de Apple y que viene con el Mac Book Pro.
Estas son algunas de las fotos que hice durante mi estancia en Fuerteventura.